Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

-Mi gente, mis amigos, mi vida.

Llorando se fue quien un dia me hizo llorar, porque con el tiempo pagas con la misma moneda que te dieron un dia y no dejas pasar ni una mosca incordiandote, es mas, son cosas que te enseña la vida, yo ahora mismo me siento fuerte, me siento con ganas de seguir, pasar de todos aquellos que solo saben incordiar y estar unida a los mios, a los que de verdad me quieren, a los que me lo demuestran dia a dia, por los cuales darias tu propia vida y los que me hacen derramar una lagrima de felicidad con solo saber que los tengo a mi lado apoyandome y dandome animos en todo momento, en todos esos minutos que no habia ganas de seguir ellos me dieron un empujon hacia alante y gracias a ellos SIGO AQUI.
Y esque son ellas 4 la razon de mi felicidad, esa felicidad que tengo cada dia gracias a ellas, que si caigo me levantan, si tropiezo aparecen 4 manos, las de ellas. Sé y yo tambien lo haria, que dariamos la vida las unas por las otras, y solo se que si alguien les hace daño, no tienen suficiente carretera, calles, bosques, para correr porque juré que si algun dia las hicieran daño, cierta persona pagaria por ello, porque si tienen problemas con ellas, tambien lo tienen conmigo & aunque una de ellas esté un poco mas alejada de mi por motivos de ciudades, prometi que nunca iba a soltarla por nada del mundo, por miles de kilometros que nos separen, por todos esos rios, carreteras, montañas, ciudades, que nos separen sabe que siempre estare ahi, que si algun dia falto yo y veis una estrella ahi en lo mas alto del cielo, pensad que soy yo, que estare ahi animandoos en todo y apoyandoos en todo lo que pueda, y sobre todo, dandoos toda esa felicidad que os mereceis, porque para mi os mereceis que os den la Tierra, Marte, el Sol, la Luna y todo aquello que este a vuestro alcanze.
Que sois lo mejor que tengo ahora mismo, que os necesito ahi delante mio dedicandome una sonria y sacandome otra a mi porque la verdad, sin vosotras estaria mas que perdida, no tendria nada que hacer en este mundo que cada dia da mas palos..¿Pero sabeis que os digo? ¡VOSOTRAS, YO & QUE LE JODAN AL MUNDO! y que con esos palos que da la vida, nos haremos una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros