Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Quizás deba alegrarme, quizás deba llorar, quizás haga cosas de las que me voy a arrepentir, quizás no soy la persona mas indicada para hablar mal de la gente, quizás no sea perfecta para todo el mundo..pero eso no me preocupa, sigo siendo yo, una persona que cree en el amor a primera vista, que lleva 16 años buscando su principe azul y nunca tuvo oportunidad de encontrar, que cuando el chico que la gusta le demuestra que la quiere se vuelve loca de felicidad, que cada vez que habla con ÉL dibuja una preciosa sonrisa en su cara, que cuando las cosas van mal se encierra en su cuarto y rompe a llorar, que quiere a todas las personas que tiene a su alrededor, que soy alguien que quiere, pero tambien sé odiar, tambien sé hacer daño, quizas sin querer o quizas queriendo, pero ten por seguro que el daño queriendo voy a hacersele a toda persona que intente hacer el más minimo desprecio a mis amigas.. y soy asi, no hay manera de cambiarme..y hasta que se demuestre lo contrario de que no es igual quiero pasar mil y una noches junto a ti, y esque no podria despegarme de ti en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros