Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Back to LOVE

Unos dicen que puedo, otros dicen que fracasaré, pero yo digo que nadie pierde nada por intentar, que es gratis, eso sí, lo único que te cobran son sentimientos, pero de esos me sobran así que no me preocupa. Que ante todo sé que todo va a ir bien, lo sé, lo sabes, y con eso me sobra, que los míos también me dicen que va a ir de lujo, y mis enemigos dicen que el fracaso está asegurado, pero me importa una mierda lo que esos digan, me quedo con la opinión de mi gente, de los que me quieren, los que están siempre ahí y los que ante todo saben la situación que hay. Y si estoy equivocada la vida está para cometer errores, pero no lo creo, creo conocerte algo, no a la perfección, pero años y años te demuestran cosas, como es realmente la persona y que ante todo, si no quiere algo, no va a crear falsas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros