- Todos tenemos épocas malas, épocas buenas, nuestros más y nuestros menos, victorias y derrotas, pero seguimos adelante, podamos con ello o no.
/ Pero no le veo sentido seguir adelante si eres feliz y derrepente lloras, si te enfadadas con alguien y luego os reconciliáis, si consigues a quien quieres y luego lo pierdes, ¿para qué seguir delante si no se tiene nada de lo que quieres o se necesita?
- Porque siempre me han enseñado que la vida sigue y suma, que si te caes te levantas, que a todo cerdo le llega su San Martín, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que algún día tu te reirás de los que te han hecho daño, es cuestión de tiempo, paciencia, hazme caso que yo de eso sé demasiado..
/ Yo creo que el verdadero valor de la vida lo encuentras cuando amas y eres correspondido, cuando siempre tienes un hombro en el que llorar, cuando tienes todo claro, y cuando todo te sale a pedir de boca.
- Ya, si lo sé, y tienes razón, pero mira, él no te merece, ni tus lágrimas, que cada cosa que hagas no pienses en él, actúa por ti misma, que le jodan, no supo apreciarte, el tiempo todo lo cura y que hay mil peces en el agua!
/ Quizás haga todo pensando en él porque todavía no tengo nada claro, no tengo una sola explicación, no tengo un solo porque para odiarle..no puedo de verdad, no puedo..
- Sí que lo tienes, te dejó, no te valoró, no quiere saber nada de tí, anda a otras cosas..¿no crees que es suficiente? Deberías planteártelo, hacer caso a los que te quieren y vivir tu propia vida, marcar tu propio destino, vivir tu presente e inventar tu futuro
/ ¿Sabes? Se acabó, te juro que hasta aquí hemos llegado, que hoy soy yo la que pasa de él, que puedo encontrar algo mejor, que sí, que tienes razón, que paren el mundo que yo me bajo, adiós miedos adiós inseguridades! De ahora en adelante vuelvo a ser yo, que hasta yo misma me echaba de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Susurros