Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Yo soy quién elige cómo equivocarme, yo decido quién se queda en mi vida, yo mando sobre mí, no obedezco órdenes, que la esclavitud ya terminó, nadie marcará mi destino, soy la encargada de hacerte feliz las 24h del día, odio la falsedad a más no poder, la sinceridad es mi estilo, las cosas difíciles son las que más me gustan, la gente pelota me da náuseas, me encantaría poder darte mi cariño 24/7 todo el mes, salir de noche y volver por la mañana, amanecer en tu cama, perder el control bajo tus sábanas, hacerte sólo mío, perderme y que me encuentres, jugar a ser uno los dos, piel con piel, sintiendo tus latidos y el calor de tu cuerpo, seguir en pie y nunca caerme, tropezar y seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros