Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Equivócate, asume tus errores. Enamórate, demuéstralo. Ennseá, aprende. Vive, deja vivir.

El día apropiado llega cuando menos te lo esperas, sientes como se va apoderando de tí, tu cabeza empieza a entrelazar pensamientos, cada vez os vais estrechando más, puedes comprobar que se ha formado una perfecta unión; una rigurosa idea evade tu mente durante un tiempo que crees que es ilimitado, nada parece ser lo que era, ahora tus ganas de seguir han aumentado, se han formado ilusiones muy dentro de tí, casi donde se juntan las mariposas del estómago, donde tu corazón late a mil por hora y tu cabeza no para de formularse preguntas; donde se inventa un nuevo cuento con tinta nueva; pero lo que no sabes es que te estás evadiendo del mundo, de todo el humo de las fábricas de las afueras de tu ciudad que inunda el ambiente, donde se forman nubes grises y dejan lugar a la lluvia, donde dos enamorados pasean juntos por el parque y se demuestran su amor sentados juntos en un banco mientras escuchan una bonita canción.
Crees tener todas las respuestas, pero en verdad te equivocas. Crees estar jugando una perfecta partida de pócker en la cual todas esas apuestas van a terminar en tu bolsillo. Todo va a salir de boca, es como cuando haces un examen y sales satisfecho y con la corazonada de obtener una buena calificación. Pero derrepente llega un chaparrón, y mientras vas caminando por la calle te salpica un coche que pasa a toda velocidad, entonces piensas que no es tu día de suerte, pero no te das cuenta de que en realidad tu Martes 13 no ha hecho más que empezar.
Te das cuenta de que en las manos de la otra persona aún queda tinta, una tinta que pertenece a la anterior historia que escribió y no tuvo un final feliz. Los nervios se apoderan de ti, un escalofrío recorre todo tu cuerpo, comienzas a temblar y es ahí cuando rompes a llorar, cuando te das cuenta de que la distancia se esta interponiendo entre los dos, y sientes como va llevándose a esa persona tan especial, única, e increíble que ha pasado por tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros