Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Nadie puede luchar en contra de sus sentimientos, tampoco se puede ir en contra de lo que dice tu cabeza, ni siquiera puedes pasar de aquello que un día te hizo tan feliz, ni olvidar todo cuando aún lo sigues teniendo tan presente. Cuando no te salen las palabras que le dedicarías a esa persona tan especial la rabia y la impotencia te comen por dentro, la impotencia se apodera de ti, y la angustia puede contigo.
Nostalgia hacia él, a vuestros momentos juntos, a sonreír día sí y día también... Es tan fuerte lo que sientes que te ves incapaz de todo, incluso de olvidarle, de no acordarte de su último beso o sus buenas noches acompañadas de un te quiero, de tenerle frente a ti y que sea solo tuyo, de saber que eras tú la que rondaba por su cabeza...
¿Quién no echa de menos el principio de su historia o el trayecto de ella? Recapacitar sobre todo, si de verdad estás bien así o de verdad darías lo que fuera por que todo volviera a su normalidad. 
Finales tristes, sonrisas borradas por un par de lágrimas, promesas que pasaron a la historia, dos personas queriéndose con locura separadas por el miedo; el miedo al que tanto rencor le guardo por habérmelo arrebatado tan de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros