Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Se me cae el mundo encima, a veces me pregunto que hago yo aqui entre tanto desorden, tirarse en la cama para evadirse del mundo es imposible, porque tu recuerdo no se despega de mi ni un segundo; el gritar y el callar se complementan y ninguno de los dos sirve, el querer va junto con el adiós, pero el olvido es algo que no consigue su hueco entre mis planes. El futuro espera adelante, pero entre medios está el pasado tan presente que hace de barrera y es imposible dar un paso hacia adelante, poner un pie en él. La acción-reacción es inútil, mi cabeza no lo permite, los para siempre han sido tachados con tippex y ya no tienen ninguna utilidad, al igual que los te quiero, los sentimientos se desbordan entre mi cabeza y mi corazón, casi como un volcán en plena erupción. El mañana ya no es lo mismo, para mi será otro hoy, al igual que el anterior y el siguiente. A mis ganas de luchar les ganan tu orgullo y tus miedos. Intento que en mi corazón gane la razón, pero no puedo ir en contra de mis principios. Eres conocido entre cada diente de león que soplo, la frase echarte de menos lleva tus apellidos, y mi cabeza refleja una imagen tuya cada vez que leo la palabra Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros